martes, 31 de marzo de 2009

DIEGO TU RIVAL NO ES BOLIVIA ......

ES LA ALTURA....Bolivia como equipo no existe, es ,más es menos que Venezuela.

Si bien es cierto tu puedes decir, Quién es este JORDI para aconsejarme a mi? yo te respondería, soy ante todos mis títulos, un hombre que ha visto mucho fútbol, desde los entrenamientos de Racing cuando jugaba Basile y un amigo del colegio, nos permitía entrar a la cancha porque era pariente del "panadero." Si le preguntas, él te hablará de mi; de Jordi y los muchachos del Euskal Echea. Bueno, pero al grano. Porqué cambiar táctica?. Equipo que gana no se cambia. Si todos los que sabemos de fútbol conocemos que como seleccíon Bolivia es menos que Venezuela.? Tu problema debe concentrarse en colocar en la cancha a los jugadores que se encuentren a la hora del partido mejor fisicamente y en base a eso, pararlos indicándoles que controlen sus energías, toquen a la manera de la calidad que poseen y con cualquier táctica que quieras usar, de acuero repito a la condición física de los jugadores ese día, ganarás facilmente. Recuerda tu problema a resolver es la altura. No muchos lo han conseguido y ese factor es tu rival de mañana. Espero sigas mis consejos. Gracias. Simplemente JORDI un "Pensador," a quien los que lo conocen le dicen "Maestro". MORALEJA: Todos los técnicos del seleccionado le ganaron a Bolivia, pero solo muy pocos le ganaron a la altura".

No hay comentarios: