jueves, 29 de abril de 2010

BARCELONA ELIMINADO

A pesar del cacerolazo que le hicieron en el Hotel a los jugadores del Inter, cosa que vimos personalmente, y que no no pareció de la altura del BARZA sino de un equipo SUDACA, Mourinho, gran técnico y mucho  mas experimentado que Guardiola supo plantear el partido a su medida.

El inter al mejor estilo Italiano y con un hombre menos, anuló la delantera del Barcelona. Como había muchos argentinos en el partido de ambos lados, le recomendamos a Diego nuevamente, que no se confíe. Messi, estuvo borrado del campo, y hubo muchos jugadores del Internacional de Milán que el no tiene en cuenta, salvo a los hermanos Milito que tampoco lucieron. Bueno tendremos que el 22 de Mayo viajar a Madrid, sentarnos en nuestra platea reservada y ver esta Gran Final, entre dos Grandes equipos y dos Grandes técnicos. Nuestro corazón y confianza están puestas en el Inter que hace 38 años no llegaba a una FINAL de LA COPA. Esperemos que ahora que llegó  la Gane.

Por ultimo lo visto en el primer video, sirve para aplicar cuando uno lleva una ventaja como la que tenía el Inter, pero AVISO A MARADONA, si argentina piensa jugar así el mundial, no llegaremos muy lejos.

No hay comentarios: