sábado, 10 de julio de 2010

DI STEFANO CRITICO Duramente a Maradona

El ex futbolista Alfredo Di Stéfano calificó el viernes de "prepotente" al seleccionador argentino, Diego Maradona, y consideró "mala" la actuación del equipo albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Di Stefano y Maradona

MARADONA ES MUY  prepotente !!!! dijo a Jordiweb y a la prensa.

En declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires, el presidente de honor del Real Madrid sostuvo que "Maradona fue un fenómeno como futbolista", pero comentó que en el mundo del balompié no están bien vistas su "prepotencia" y sus declaraciones.

"A la gente no le gusta. El 'yo, yo y yo' ya se acabó", sentenció el ex jugador argentino, que acaba de cumplir 84 años.

Di Stéfano, en otras declaraciones que publica el viernes el diario argentino La Voz del Interior, consideró que la actuación de Argentina en el Mundial fue "mala".

"Fue un equipo que sabía tocar, pero que en ningún momento tuvo la administración general de un partido. No tuvo un distribuidor ni jugadores que apoyaran y tampoco quienes cortaran en el medio y rompieran, salvo (Javier) Mascherano", aseveró.

Opinó que Maradona "usó mal" su librito y dijo que no le gustó la forma en la que la selección albiceleste terminó goleada por Alemania (4-0) en los cuartos de final.

"Pensaron que los alemanes eran unos duros y resulta que manejaron la pelota, contragolpearon muy bien y le remataron a distancia. El modo en que eliminaron a Argentina no me gustó porque terminamos ese partido totalmente acorralados, dominados", insistió.

No se animó a definir como un "fracaso" la actuación de Lionel Messi, pero apuntó que el delantero del Barcelona español "no tuvo un fuerte apoyo defensivo y siempre recibió la pelota apretado".

"Nunca pudo jugar en velocidad, que es su característica. En realidad no sé de qué jugó Messi, no sé cuál es la función que le dio Maradona, si de armador o de delantero", criticó antes de remarcar que no es quien para decir si Pelusa tiene que continuar como seleccionador argentino.

No hay comentarios: