sábado, 28 de agosto de 2010

BORGHI CANSADO Y MAREADO

El DT Claudio Borghi, en entrevista directa y exclusiva con los representantes de JORDIWEB en la bombonera, confirmó el equipo que enfrentará a matar o morir el domingo a Vélez.  Tomen nota.

FORMACION: Arquero  Lucchetti, Línea de tres Celay, Caruso, Insaurralde. Medio campo, Medel, Méndez, Bataglia YRodriguez"> Clemente Rodríguez. De Enganche jugara Chavez y adelante volverá Viatri a acompañar a Palermo. También es posible que por izquierda juegue por izquierda y Clemente reemplace a Medel o Méndez. Esto fue después del entrenamiento en Pilar

Estuvimos presenciando el entrenamiento, a Boca le falta llegada, los titulares que acabo de nombrar no pudieron hacer ni un gol y el partido con los suplentes finalizo sin goles. Al “bichi” se lo vio muy desanimado y confidencialmente nos repitió nuevamente si no ganamos me voy.

Hoy en exclusiva por la mañana nos dijo que el equipo seria:

Lucchetti, Celay,Caruso Insaurralde Clemente,Chaves,Bataglia Giménez, Escudero Palermo y Viatri. Posiblemente también pueda jugar Mouche y escudero pasar al lugar de Giménez.

Hay mucho problemas en la comisión directiva. Es muy difícil que Riquelme como están las cosas juegue este año y se abrió el problema nuevamente, porque la mayoría de los dirigentes no le quieren pagar hasta que no juegue.Tomen nota.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tenes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados Todos

No hay comentarios: