martes, 10 de agosto de 2010

FINAL INCIERTO DEL ROMANGATE

La verdad los cronistas y realmente amantes de Boca Juniors en el mundo, no sabemos si es lo mejor. La pregunta a contestar en sus comentarios fans de Boca es: Riquelme vale tanto?

Voten sin miedo y lo veremos al final. La verdad e la única realidad, para nosotros no vale tanto, sin dejar de reconocer sus virtudes, pero en la Escuela de Fútbol nos han enseñado que cuando una renovación es tan larga termina desgastando a la institución y al equipo. Esperemos no suceda queremos ver a Boquita campeón nuevamente. y con Borghi tenemos técnico y equipo.

Román es un mito viviente, pero con mitos se gana nos preguntamos? Por boca pasaron muchos mitos, pero todos tuvieron su tiempo, Hoy es tiempo de Riquelme, como ídolo lo será siempre pero como jugador está para pagarle tanto? Porque la directiva no se pone de acuerdo? Son muchas preguntas y mucho dinero en juego. Lo que confirmamos es que Riquelme aceptó oferta, o sea que estuvo jugando con la directiva, con su pasado y le hizo mucho daño al club. Su futuro económico personal está asegurado, su presente en Boca, tenemos dudas. La directiva y el equipo está dividido y esto no es bueno, juegue o no, el daño está hecho. Para Boca el rey del balompie y la escuela de fútbol, los cronistas de Jordiweb en Buenos Aires.

No hay comentarios: