domingo, 8 de agosto de 2010

PARTDOS SABADO – Argentinos Jr. 1 HURACAN

ARGENTINO Jr. 1 –Huracán 2 

El barrio se reencontraba con Argentinos, con el legítimo campeón del fútbol argentino. Por eso, La Paternal estaba de fiesta.

La realidad fue otra historia.  Este Argentinos no es el mismo que el del campeonato anterior. Ahora los Bichitos están en un proceso de formación. Con una nueva cabeza técnica, con nuevo sistema (4-4-2) y con varios nombres que todavía tienen que ensamblar en la base que quedó del Apertura.

El partido fue parejo  hasta que, claro, el Chulo Rivoira metió mano en el equipo y quiso arriesgar con el ingreso de Mariano Martínez y, principalmente, con el fútbol de Ángel Morales. El fue la simpleza, la elegancia, la clarificación del juego. Con Matute, Rolando Zárate pudo dejar de jugar de espalda al arco y tenerlo delante de sus ojos para pegarle desde afuera, como a él le gusta. Y así fue como nació la igualdad de Huracán ,Marianito aprovechó un rebote tras un tiro del Roly. Y tocando, con espacio, Britez Ojeda, quien juega mejor solo que acompañado por Machín, lo habilitó a Montiglio para amargarle la fiesta a La paternal.

1 comentario:

Nahuel Bargas dijo...

Hola me gustó el blog .Te invito a que leas el mio.Su nombre es Sentir el fútbol y su dirección es Bargasnahuel.blogspot.com
Participa en la encuesta para elegir el candidato a ganar el torneo