martes, 30 de noviembre de 2010

EL SABER JUGAR POR LAS PUNTAS -ARMA MORTAL

La verdad quedó puesta de manifiesto en nada menos y nada mas que en Cataluña. Esa tierra maldita y separatista, donde nos ganaron por dos motivos. TIENEN AL DIABLO ARGENTINO de MESSI y al Genio de Guardiola.

Con una táctica sorprendente y distinta, descolocó a Mourinho y desgarro con lluvia helada que el Madrid hace agua por todos lados. Y la lluvia de goles lo dejo bien plasmado.

ANOTE MOURINHO. Que por menos quedó fuera Pellegrini. PRIMER Gol, Excelente pase gol por medio de dos centrales inexistentes a un Xavi que los dejo parado y definió de lujo. Es que Pedro y Carvalho, los dos portugueses no pueden jugar mas en el Madrid y eso Mourinho lo tiene que ver.

Segundo Gol falla garrafal de un Sergio Ramos que se ve desbordado por Villa y una falla garrafal de Casillas que ante un centro de punta a punta permite que Pedro que se lo come aun cada día peor Marcelo convierta el gol que ya a ese instante del partido demostraba que el Madrid no era equipo para luchar contra el Barcelona actual.

El medio Campo no funciona. No termina de engranar Ozil, Kedira y Di María no tienen categoría Madrilista y el único para todo es Xavi Alonso. Arriba solo Cristiano Ronaldo.

El segundo tiempo un Show del genial MESSI con dos pases gol al Genial Villa y un gol para coronar la victoria y demostrar la simpleza del Barcelona, extremos abiertos centros y gol.

El llanto del Madrid inunda de lluvia y frio a Cataluña. Dr Jordi M Becerro desde Barcelona para jordiweb.

 

No hay comentarios: