martes, 29 de enero de 2013

Súper Clásico Mendoza 2013 - BIANCHI y RAMON se vuelven a Ver las Caras

bianchi_ramon-imagesNo hay mendocino que no hable de ello. Sin embargo, acá en la tierra del vino y de la ciudad hecha con paredes de cordillera, todos coinciden en que la segunda fiesta popular se da cuando juegan River y Boca. Ese Superclásico que Mendoza adoptó en 1980, que se repite cada verano desde 1994 (sólo faltó en el 2000) y que esta noche tendrá su 22ª edición con 40 mil personas en el estadio.
bianchi_ramon_no-son-de-palo
Del hotel en el que Ramón Díaz dará al mediodía la charla técnica para los titulares al lugar en el que Carlos Bianchi buscará motivar a los que habitualmente son suplentes hay escasos trescientos metros, que se recorren sobre la calle Sarmiento hasta toparse con la Plaza Independencia. Unos llegaron por la tarde, recibidos por decenas de personas luciendo camisetas azul y oro por el aire. River, que llegó pasadas las 22 por una demora en su vuelo, va con todo. Ramón - ídolo de grandes y chicos para sacarse fotos- repite el once que quiere afianzar para el debut en el Torneo Final frente a Belgrano.
Cuando eran ambos delanteros (centro delanteros y usaban el 9) eran los dos goleadores. Saben mucho de fútbol y hoy por hoy sería cualquiera de ellos o ambos los que deberían estar en la selección nacional; ya hemos manifestado que Sabella no nos gusta. Pero ninguno de ellos forma parte de la Mafia de la AFA y por eso tal vez nunca lo serán. LO que si esta garantizado es el duelo de esta noche. Bianchi le resta importancia al resultado y prueba y prueba ( Lo vemos bien para eso esta la pre-temporada, para sacar conclusiones. Ramón Díaz, solo piensa en ganarle a Boca cuantas veces sea, así levanta su ego y se hace mas importante en River.
A nosotros nos hubiera gustado ver un duelo de primera, pero bueno, también es lógico que se cuiden a los jugadores, si se quiere ganar La Copa Libertadores, el Campeonato, y la Copa Argentina. Mañana les contamos sin pasiones la justa verdad, Desde Barcelona Dr. Jordi Martínez Becerro y el equipo de Jordiweb.
Recomendamos del Grupo Jordiweb:
Argentina quebrada
Shakira y Gerard Piqué papás.
BOX-Tigresa Acuña - La Leona" Quirico
LA Fibromialgia
Economía del Hogar
LA SOLEDAD – Como hacer para enfrentarla.
2012- Crisis mundial de Agua Potable.

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados










No hay comentarios: